¡Bienvenido!

Bienvenidos todos a este humilde blog.

Me llamo Sergio, y aunque soy de Lorca (Murcia), resido actualmente en Alicante, estudiando la carrera de Arquitectura Técnica.

Empecé en esto de warhammer cuando tenía 12-13 años, en una tienda de barrio, que por diversos motivos cerró. Hace más bien poco, unos cuantos amigos nos reenganchamos a esto de warhammer, pero esta vez con 40k.

Mi primer ejercito de 40k han sido los Eldars Oscuros. Me gustaron mucho cuando los vi, su trasfondo de malotes, sus miniaturas y hasta su estilo de juego, combinando rapidez con capacidad de ataque.

Después dije que quería cambiar un poco, así que después de darle muchas vueltas al asunto, y estar decidiendome entre muchos ejercitos, me decidí por Demonios del Caos. Y estoy contentísimo.

El blog se abrió el mismo día que conseguí mis primeras miniaturas de demonios, y desde entonces, estoy dando guerra con todo lo que puedo.

Lo único, es que este blog irá en su mayoría enfoscado al juego, sobre todo al juego competitivo. Y aunque muchos de los post no sean del gusto de todos, intentaré hacerlo lo mejor posible.

Espero que disfrutéis con este blog, al igual que yo disfruto mucho escribiendo.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario