domingo, 5 de julio de 2015

[Off Topic] Reglas Caballeros Imperiales del Caos.

Post corto. Solo unas imágenes de las reglas de los nuevos Caballeros Imperiales del Caos.





No sé si habrá mas caballeros, pero me parece un poco pobre tener solo al Paladín y al Errante en comparación. Y las marcas del caos me parecen bastante caras. Aunque la de Khorne mola bastante.




1 comentario:

  1. Ambos modelos están por el momento (pues son reglas experimentales), no pudiendo decir lo mismo en cuanto a diseño, pues me parecen simples versiones de minis de GW; y FW suele hacer cosas mejores que eso.

    El Kytan es una picadora con Iniciativa 5, todas las reglas de Khorne y pudiendo asaltar a una unidad diferente de la que dispara siempre y cuando acabe previamente con ella.

    El Chaos Knight gana por marca la regla Demonio, lo que ya de por si es 5++, a parte del escudo, y posibilidad de combinarlo con el Grimorio y/o la Tierra Maldita, llegando a ponerlo en una 2++ por todos los lados; ademas, de base posee el mismo arma D de combate que sus primos leales, pero con una regla añadida que me parece muy util contra sus primos, que es +1 en la tabla del Arma D contra Super-Pesados y Gargantescas, por lo que si puedes llegar a pegar contra esos bichos, mientras el te las clava a 6+, tu se las clavas a 5+, y sabes que nunca puedes sacar 1´s contra ese tipo de miniaturas.

    Supongo que las reglas finales seran o mas caros en puntos o peores reglas, que esas son solo temporales para vender esos bichos a buen precio, pero yo picare y pillare uno de ambos.

    Un saludo!! y buen trabajo!!!

    ResponderEliminar