jueves, 24 de julio de 2014

[Análisis] ¿Poderes psi o poderes pno?

Demasiado tiempo sin pasarme por aquí. La verdad es que con el verano, el calor, el trabajo y demás, estoy algo pasivo a la hora de ponerme a escribir. Mas aún cuando no tengo tiempo ninguno para jugar. Pero eh, vamos a hacerlo, aunque sea un poco.
Esta vez hablamos de poderes psíquicos, ¿Si o no?. ¿Son TAN necesarios como se piensa?



jueves, 10 de julio de 2014

Poniendo el estarter


Saludos, gente.

Ah... el verano. El dichoso calor nos embota. Ando preparando una entrada un tanto mas reflexiva que de listas sobre un tema que me molesta: los marines del caos son malos bobos y no malos carismáticos, según el trasfondo oficial de GW. Pero, sinceramente... me he quedado embotado con el calor (y el torbellino de cosas que me toca hacer actualmente, entre curros y tomar birras). 

No es casualidad que los Winchester tubiesen miedo de perros invisibles

martes, 1 de julio de 2014

[Análisis] Eldars Oscuros, el retorno de un muerto.

Whats up madafakas!? Seguimos estudiando, seguimos currando y estamos con un puñetero calor de cojones. The summer is cuming coming. Aprovecho que hago un ligero descanso para hablar de nuestros masoquistas mas queridos. Hace mucho que no hablo de ellos y es porque prácticamente no los juego ya (entre el poco tiempo que tengo y que tengo que testear muchas cosas...). Pero oye, se me ha ocurrido una cosa que igual funciona... O no. De igual manera, aquí lo tenéis: El retorno de un muerto.