viernes, 27 de junio de 2014

[Análisis] PlagueStar en Séptima

Time to Nurgle! Sigo con exámenes, sigo trabajando, pero aquí estoy. Ya está algo mas rodada séptima, ya hemos visto algunas listas típicas y dentro de nada tenemos el BAO o el NOVA, dos de los torneos mas grandes de América. También saldrá dentro de poco el ETC, a ver las últimas listas de sexta. Por mi parte de momento, me conformaré con Vassal y seguir todos estos torneos. (Rafa, necesito que hagas seguimiento!).


jueves, 26 de junio de 2014

Biomancia, Sacra y enmienda de error

Pues eso... aunque nadie me dijo nada, me fije que el otro día publique mal una foto de Telekinesis, Levitar llevaba por nombre Domo Telekinético. Ahora lo reparo y subo alguna disciplina mas. También notareis que he renombrado Puño Divino como Fuerza Divina. Esto es debido al hecho de que el editor que he usado para hacer las cartas me da error con las eñes (al igual que con acentos). Un saludo a todos.


domingo, 22 de junio de 2014

To Be or not to Be('lakor)

Bueno, por aquí ando de nuevo. Hoy quería hablaros de alguien que ha sido señalado como el demonio que mas ha ganado con el cambio de edición: Be'lakor.


Es que uno no puede tener su Ego? Aquí teneis a mi Be'lakor. Y a raíz de algo que leí ayer, chino.


martes, 17 de junio de 2014

[Análisis] Dog Rush en Séptima

Yipi yay ye madafakas! Estamos otra vez aquí dando el follón. Después de unos días bastante atareados entre universidad, trabajo y una gran mudanza, volvemos a esto de escribir en este pequeño blog. La putada es que no tengo apenas tiempo de jugar, de hecho, creo que mis minis no tocarán la mesa al menos hasta septiembre, cosa que me entristece y uno tiene que conformarse con Vassal. Pero bueno, vosotros queridos lectores, siempre podréis alegrarme con vuestros reportes de batalla, donaciones por lo guapo que soy o strepteases integrales, que eso siempre anima. Y antes de que este offtopic llegue a mas, vamos al lío.


El verdadero Heraldo de Khorne está entre nosotros.

domingo, 15 de junio de 2014

Sobreviviendo en la era de la posthelldrakicidad.


Afrontemoslo: son tiempos de cambio en la facción mas divertida e impersonal del universo Warhammeril. Se ha hablado largo y tendido sobre las implicaciones de la demonología en el Caos en su aspecto mas puro, el demoníaco, de las bondades y desgracias que esa disciplina tiene, como afecta nuestras estrategias. Solo hay que leer por aquí o por ahí reflexiones a favor y en contra de este tema. Así que hoy no quería hablar de eso, es un tema mascado y a mi me falta para comentar sobre él lo que vea in-situ, despues de las divagaciones que ya he dejado en mas de un lugar a nivel teórico. Hoy quería hablar de la era post-helldrakeana.



viernes, 13 de junio de 2014

Cartas Psi: Telepatía y Telekinesis

Saludos, al habla Manxol. Tras haber terminado los exámenes supongo que me podre centrar mas en hacer alguna entrada mas consistente... por el momento os dejo dos disciplinas enteras mas. Saludos!



 


 
 

miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevo escritor en la Brecha y cartas poderes psiquicos

Saludos. Supongo que mas de unos me conocereis, si sois asiduos de este blog. Soy uno de los penas que casi siempre escribe en los comentarios de las entradas de Sergio, disintiendo o concordando con sus opiniones. 

Mi nombre en la red (y fuera de ella mis amigos me llaman igual) es Manxol, y a partir de este momento seré colaborador en la brecha, de manera mas o menos asidua. Tengo pensadas un par de entradas ya para colgar en breves, pero aún ando desarrollándolas.

 Que aportaré a este blog? Por un lado una visión distinta, lo cual es algo que siempre le va bien a todo. No disiento mucho de las reflexiones de mi compañero Sergio, así que no sera una visión radicalmente distinta, pero si que creo que puedo hacer mis matices propios en ciertas cosas donde de manera mayor o menor disentimos. 

Algunos os planteareis: ¿Que credenciales tiene este para instaurar cátedra de algo? Sinceramente, ninguna. No me considero un jugador top. Pero tampoco he sido nunca un deportista top y opino de fútbol, ni he sido un pro-player y critico las jugadas en la LCS del LoL. Creo que tengo sentido crítico y un conocimiento medio-alto, estoy en la media sin ser del lado de los paquetes, pero tampoco del lado ganador. Así que me aferro a mis ideas y sonrio si los hechos la respaldan o callo cuando la cago. 

También tengo planeado hacer alguna entrada sobre Marines Espaciales del Caos y Tiránidos. Yo y Sergio convergemos en Demonios, por eso encontré este blog y escribo tanto por él, porque a mi entender es de los mejores que tratan ese tema, pero mi ejercito principal es el de MEC y tengo una pequeña facción Tiránida (aunque, sinceramente, no he jugado con ellos desde el codex nuevo por la desgana que me produjo dicho libro). 

También, de manera menos frecuente, pienso colgar alguna divagación como hiciese en el blog que llevaba anteriormente personal y que dejé por falta de constancia. 

Ahora, por el momento, os dejo para todos vosotros unas cartas que hice para mi y mi grupo de juego, para los poderes psíquicos. Estan hechas con un editor Anglosajón, así que las faltas de ortografía de acentos, eñes, etc son para que no me diese problemas. Ire colgando las demas en otras entradas. Sentiros libres de imprimirlas y pegarlas en una comuna lanzada de magic o un trozo de carton o como os parezca... y si las imprimis mas de una vez, o solo las bendiciones/maldiciones, podeis marcar cuales unidades tienen cuales poderes.

Un saludo y hasta mi siguiente entrada... esta vez una que hable de algo mas serio. 



















miércoles, 4 de junio de 2014

[Análisis] ScreamerStar en Séptima.

Aunque escriba poco, y algunos lo piensen, no, no he abdicado del blog, aún estoy por aquí.
Y porque soy así de simpático (eso me dice mi novia cada vez que se enfada no sé por qué), os traigo otra entrada/análisis/cosa sobre los demonios, esta vez la tan archiodiada/temida/que coño me estas contando/ Screamer Star. Y como una imagen vale mas que mil palabras, pues esta imagen de abajo relata muy bien lo que hacía una ScreamerStar en sexta xD



domingo, 1 de junio de 2014

[Análisis] Flying Circus en Séptima.

Anteriormente, pudimos ver algunos de los cambios que se han producido en séptima. Uno de los mayores cambios ha sido la fase psíquica. Otro los objetivos, y bueno, la vuelta de las mecanizadas es algo a tener en cuenta. Con todos estos cambios, las listas anteriormente usadas, es posible que ya no sean lo más útiles, o sencillamente, ahora sean inviables. Bueno, pues vamos a empezar a ver algo más a fondo nuestras listas mas habituales y el cambio que han dado. Empezamos con una Flying Circus.