jueves, 10 de julio de 2014

Poniendo el estarter


Saludos, gente.

Ah... el verano. El dichoso calor nos embota. Ando preparando una entrada un tanto mas reflexiva que de listas sobre un tema que me molesta: los marines del caos son malos bobos y no malos carismáticos, según el trasfondo oficial de GW. Pero, sinceramente... me he quedado embotado con el calor (y el torbellino de cosas que me toca hacer actualmente, entre curros y tomar birras). 

No es casualidad que los Winchester tubiesen miedo de perros invisibles


Así que decidí hacer esta entrada, recordatorio de que sigo vivo, y que estoy preparándome para hacer este sábado la primera partida de 7a minis en mano. Tendré poco tiempo para hacer la partida, dos horas o dos horas y media, porque tengo obligaciones a partir de las 2 de la tarde, pero yo y un amigo hemos quedado para estrenar edición finalmente.

Como habrá poco tiempo, y además es estreno de edición, decidimos hacer una partida en formato pequeño, 1200 puntos, yo con MeC + Demonios y mi amigo con Tau. Además de eso, como planeo hacer alguna foto para hacer un informe de batalla (y así me saco otra entrada de la chistera... que listo soy) y él ha acabado justo ahora de tenerlo todo pintado en ese ejército (es su ejército secundario, de corazón él es Eldar Oscuro como Sergio), también decidí que llevaría solo cosas pintadas.

Así que, sin mas preámbulos, la minilista que planeo usar:

  • Be'lakor
  • Heraldo de Khorne, Foco Glorioso, Juggernaut, Recompensa Mayor, Recompensa Menor
  • 5 Marines del Caos, 1 Lanzallamas
  • 10 Cultistas del Caos, Campeón con Escopeta
  • 11 Horrores Rosa de Tzeentch
  • 10 Mastines de Khorne
  • 2 Arrasadores del Caos, Marca de Nurgle
  • 2 Arrasadores del Caos, Marca de Nurgle
Tengo soberanas dudas sobre la efectividad de esta lista. No hace ni A ni B. Pero como es la primera partida de 7a quiero probar cosas; por un lado dejar a los 11 horrores en mi campo invocando cosas para ver como funciona. Por su lado no quiero desechar la idea de Be'lakor por mas que dijese el último día en mi entrada, así que... veré como funciona, pero supongo que aunque sean pocos, 10 mastines mas heraldo son suficientes para entrar por el flanco Tau. Mas aún si están invisivilizados. Opino que un hechicero en moto junto a 5 Engendros del Caos, por los mismos 350 puntos que Be'lakor, harían mejor papel, pero no lo tengo pintado.

Los 5 marine del caos son algo que me sobra. Preferiría que fuesen 10 cultistas, pero otra vez me falla la pintura, las 2 unidades de 2 arrasadores no tienen ningún fin específico vs Tau, pero si fuese a un torneo los llevaría para abrir latas y enfrentarme a B14.

En un par de días os cuento como me fue. Saludos! Y felicidades a los argentinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario