miércoles, 21 de mayo de 2014

[Off Topic] Dos días para séptima!

Dos días para séptima, y en la imagen de abajo tenemos una descripción gráfica de lo que se formará en las tiendas para pillar el reglamento primero. Id con calma muchachos, no sabes lo que te puedes encontrar en cada codo. Si, chiste brutal para empezar.




Después de tres meses intensos de trabajo arduo en Autocad, (lo siento, el proyecto no me permitía dibujar la casa de los Simpson, ni si quiera un misero Helipuerto) tenemos unas cuantas cosas sobre el reglamento.

Primero que sale en dos días y la verdad, el ansia nos mata.

Hay muchas novedades en el reglamento, como la inclusión de Armas D, las nuevas alianzas, sigues sin poder asaltar desde reserva, nueva tabla de vehículos, las monstruosas voladoras, etc.

Así que llega el momento de empezar a repasar nuevas cosas.

Este es un post corto, sobre todo después del último, en el que decía que mi ilusión había caído.

En este post, solo quiero decir, que estoy deseando que llegue ya la nueva edición, y por que no, usar los marines del Caos, que me molan también. Pero bueno, poco a poco.

La verdad es que ahora mismo estoy bastante ilusionado, lo malo es que no podré jugar hasta Septiembre! Y eso quizás hace que me entre un mono de 40k bastante brutal. Para bien o para mal, así voy.

De momento, os dejo esto, que son los "rumores mas fiables" en Castellano, fijo que os agrada.

Un saludo y que los poderes ruinosos sean con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario