domingo, 17 de noviembre de 2013

[Domingos de Resaca] 17/11/2013

Pues esta es una nueva sección particular de los Domingos exclusivamente: Domingos de Resaca.
Los domingos son días en que la gente está muy perra, que no tiene ganas de hacer nada y es para estar tranquilo. No hay ganas de pensar y es normal. Es más, algunos Sábados posiblemente se habrá bebido y ni si quiera sabremos al despertarnos, que es esa cosa con pelo que tenemos en el otro lado de la cama.
Así que este tipo de post irá en recopilatorio de lo que he visto que me haya llamado la atención durante la semana. Será normalmente unos enlaces a blogs o foros y otros enlaces a videos o podcast.




Empezaremos por los blogs, sin orden de preferencia, solo lo que he visto:

-1. La esperada vuelta de Blindaje Posterior Cero. Un blog que la gran mayoría de nosotros sigue. De hecho, fue el primer blog que seguí yo cuando empece a esto de Warhammer 40k, y mira por donde voy.
Se están poniendo las pilas y vienen a dar palos de nuevo. Recomendado 100%.

-2. Ya está en pie la preselección del ETC 2014. En Especialista 40k. Guille te explica como entrar al foro donde puedes ser preseleccionado para ir al ETC de este año que entra. Es un arduo trabajo pero con una más que merecida recompensa. Ojalá pudiera ir yo.

-3. Desde La Taberna de Laurana nos informan de que muy posiblemente retiren por fin el Finecast. También nos informan de que seguramente se traduzcan los Imperial Armour y los Suplementos al Castellano, cosa que nos alegraría a todos.

-4. Desde Los Paladines de Terra nos muestran un grandísimo avance sobre el nuevo Codex: Inquisición. Nos hacen un resumen de lo que hay o deja de haber en este esperado codex/suplemento. Seguro que a más de uno y más de dos que no le hayan podido echar el guante al codex lo agradecerán.

-5. Guerra en Color. Seguro que muchos habréis visto esto por los blogs de alguien. Y es que es una iniciativa tremenda, para plagar las mesas de color. Y jugar con un ejército pintado es mucho más molón que jugar con uno sin pintar. Os recomiendo mucho que lo leáis y empecéis a coger pinceles. Yo tengo que hacer lo mismo xDD.

Ahora pasemos a Videos y Podcast que haya visto esta semana:

-1. Los colegas de LaserBurn están haciendo una grandísima labor con sus grandes podcast. Esta vez hablando sobre los Demonios del Caos. Os recomiendo escuchar este y todos los demás podcast, que son de una calidad increíble y muy muy didácticos.

-2. El colaborador LionHart040 está subiendo videos de Youtube con unboxing y trasfondo. De momento Marines Espaciales mil veces malditos, pero después subirá de más cosas. Miradlos porque es un material bastante bueno que normalmente solo se ve en inglés. ¡Ánimo con esos videos!

-3. Una entrevista que le hace Boldo a Reece Robin, un veterano jugador de torneos de 40k en EEUU y que juega en el Team América de W40k. Es muy interesante escucharlo para saber las diferencias entre ellos y nosotros. Os dejo el enlace para escucharlo.

Y esto es todo por este domingo, el que quiera frikear hoy, desde luego que lo tiene fácil viendo tanta cosa.

¡Que se os pase la resaca!

1 comentario: