viernes, 12 de julio de 2013

[Frikilista] Corre nene corre! Que viene La Sedienta!

Bueno, como estoy haciendo tiempo para ir al último examen de este año (por fin ya joder), que mejor manera que poner otra frikada en el blog xD. Este turno le llega a Slaanesh y su hueste.


Como siempre, una frikilista es algo divertido, diferente, y no tan competitivo como estamos acostumbrados a ver, si no, vease mi anterior frikilista, que está por ahí dando tumbos.
En este caso, le vamos a hacer el follón a los memonios, de Slaanesh, así, por la cara. Como es mi dios favorito (aunque las minis no acompañen...) puedes vamos a ello, total, es una frikada como otra cualquiera xD.
El caso es que esta lista abusa de:
1º Rapidez
2º Número
3º Aceradas

Y con esto, llegamos a una ligera conclusión tal que así (me encanta decir eso xD):

- Heraldo de Slaanesh en Corcel, Foco Rapidez (si mal no recuerdo es el de moverse a través de cobertura), Recompensa Gloriosa (grimorio), Nivel 1 (grito de telepatía)
- Heraldo de Slaanesh en Corcel, Foco Rapidez, Nivel 1 (grito)
- Heraldo de Slaanesh en Corcel, Foco Rapidez, Nivel 1 (grito)
- 20 Rastrealmas con Buscacorazones
- 20 Rastrealmas con Buscacorazones
- 20 Rastrealmas con Buscacorazones
- 20 Diablillas con Sucubo
- 20 Diablillas con Sucubo
- 20 Diablillas con Sucubo
- 20 Diablillas con Sucubo
- 20 Diablillas con Sucubo

Total: 1996 puntos

Tenemos un total de, ni mas ni menos, ¡167 miniaturas! Con una cantidad absolutamente absurda de acerados, que nos sirve contra prácticamente todo, menos blindados duros (land raiders). Con esta cantidad de miniaturas los voladores no van a poder maniobrar en condiciones, por lo que no es mala táctica tampoco. Son extremadamente rápidos, pudiendo asaltar perfectamente en el 2º turno con las Rastrealmas y en el 3º con las Diablillas.
He metido un foco de rapidez para moverme por coberturas, un grimorio para una invulnerable de 3+ y unos cuantos gritos para que no falte algo de poder psíquico.

Pensé en meterle aplastadores de Almas con torrente, pero tendría que quitar cosas (quizás los poderes psíquicos y una unidad de diablillas), para tener algo más de defensa AA y algo de disparo, pero claro...
También podría quitar Diablillas y meter diablos con otro Heraldo, que no es tontería ninguna, asegurandote casi seguro pegar siempre primero y con una cantidad absurda de ataques acerados.

En fin, una frikilista más que aunque no sea por Vassal, no creo que pruebe por la cantidad de miniaturas necesarias (al menos no probaré a corto plazo xD).

Quizás con unos cambios adicionales pueda ser bastante más competitiva, poniendo defensa AA, algo de disparo, algo para tumbar vehículos pesados... Pero claro, perdemos la esencia de la Frikilista en si xD

Sea como sea, ¿Qué os parece?

Si queréis enviarme vuestras propias frikilistas, listas normales o anormales, análisis, besicos electrónicos o cualquier cosa, podéis contactarme en mi correo: sergio.bermor@gmail.com
A ver si modifico un poco el blog para poner una pestaña de contactos! (En cuanto sepa, claro xD)

1 comentario:

  1. y que tal la inclusion de cabalgatas de carros de la demencia bajaria el numero pero podrias asaltar el 2 turno con mas de la mitad del ejercito ( vamos lo que te sobreviva a los tiros)

    ResponderEliminar