jueves, 18 de abril de 2013

[Proyectos] Mis futuros proyectos

Como bien dice la entrada del post, voy a hablar de mis proyectos. Esta seria de post serán la base que formarán otros futuros post que tendrán que ver, obviamente, con mis proyectos.


Estos proyectos que tengo en mente, son de pintura y conversión. El juego, con la llegada de la época de exámenes, será muy poco y aunque me gustaría jugar unas cuantas partidas (por ejemplo en 2 semanas un torneo en Cartagena), me temo que no tendré tiempo. Así que empezaré con mis cosicas.

Tengo dos proyectos en mente. Como algunos ya imagináis o sabéis, me estoy formando un ejercito de Demonios del Caos del que ya tengo unos portadores de plaga  en breves se sumaran más a la familia.
De estos demonios, quiero hacerme un ejercito medianamente grande, da muchas posibilidades de trasformación y pintura, por eso también me gustan. Este digamos sería:

Proyecto 1: Coleccionar un ejercito de Demonios del Caos.

Conforme vaya pillando cosas y pintando, iré posteando, así veo yo también mis avances al cabo del tiempo. Este sería el proyecto 1 y el proyecto "básico" aunque intente hacerlo a mi máximo nivel (que después veréis que no es mucho).

Mi otro ejercito, con el que he disfrutado muchísimo, son mis queridos Eldars Oscuros. Tengo más de 3000 puntos y mis listas intentan no caer en el spam de ponzoñas con mejor o peor (seguramente esto ultimo) resultado.
Últimamente me he cansado un poco de su estilo de juego y de intentar hacer algo eficiente con portales, aunque aún no me he rendido del todo, pronto colgaré alguna lista que se me va ocurriendo.

De estos chicos aún tengo mucho que decir y todavía darán mucho que hablar, aunque en esta edición vayan de capa caída para desgracia de los oscurines.

Estos chicos forman mi segundo y más ambicioso proyecto, uno el cual me va a llevar muchísimas horas de diversión, trabajo, frustraciones y satisfacciones. Y como no, también mucho dinero invertido, para variar. Este proyecto sería el llamado:

Proyecto 2: Montar un ejercito de Arlequines con los Eldars Oscuros y que también pueda usarlos como Eldars del mundo astronave.

Sin duda, un proyecto ambicioso y que me llevará muchísimas pero muchísimas horas y el cual también, aún no se como plantear del todo, aquí pido ayuda.

Intentaré que los guerreros de la cábala (antiguos) me valgan como vengadores o guardianes con estética Arlequín. Esto me va a llevar mucho trabajo y lo primero que tengo que hacer será despintarlos tooooodos y cada una de mis miniaturas para empezar el proyecto.

Como masilla verde tengo la milliput, que estoy viendo que es muy difícil de usar ya que deja bastantes restos y es muy arcillosa, ¿debería gobernarme otra o pillarle el truco a esta?

Dudas me surgen muchas, pero lanzo la pregunta al aire a todos vosotros, a ver que me podéis responder

¿Como puedo montarme un ejército con estética arlequín? Recordad que también quiero que me valgan para poder usarlos como Eldars normales aunque en un futuro tenga que comprar miniaturas de estas.

Intentaré cada semana, poner un post con mis avances (aunque con exámenes quien sabe) con el título "[Proyecto 1 (ó 2)] Blablabla". A ver si puedo sacar aunque sea una miniatura por semana para comentar avances.

Un saludo a todos!

PD: Para el que quiera ver partidas de competición, desde Especialista 40k nos han dejado el enlace para las partidas del Adepticon, os dejo aquí el enlace: http://www.ustream.tv/channel/main-hall1

No hay comentarios:

Publicar un comentario